El pantano de Mediano está al 95% de su capacidad y el de El Grado al 90%

https://www.sobrarbedigital.com/wp-content/uploads/2017/06/Parte-de-embalses-19-Junio-2017.pdf

Se adjunta archivo .pdf con las hojas que componen el actual parte semanal de embalses de la cuenca del Ebro:

.-GRAFICO: Gráfica de la evolución de la reserva hidráulica, en el actual año hidrológico hasta la fecha de emisión del parte, comparada con el año anterior y el promedio de los últimos 5 años.

.-HOJA COMPLETA CON ENERGÍA: Estado de cada embalse de la cuenca (cota, volumen útil, coeficiente energético, resguardo), incremento desde la semana anterior, agua embalsada y energía disponible a embalse lleno y en la fecha actual.

.-SALIDAS EMBALSES: Relación del agua embalsada (capacidad total, en esta fecha y porcentaje), variación semanal y comparación con el año anterior.

.-HOJA RESUMEN: Relación del agua embalsada (capacidad total, en esta fecha y porcentaje).

.-AFOROS: Caudales medios circulantes en la última semana en esta fecha y hace un año en las principales estaciones de aforo de la cuenca y situación de volúmen de agua embalsada por márgenes.

.-COMENTARIO: Comentario de la situación de los embalses de la cuenca del Ebro. Explicación comparativa con años anteriores.

Por otra parte, cabe recordar que en el transcurso de la semana la reserva hidráulica del pantano de Mediano puede variar.