Foto: imagen del momento de ensobrar cartas. Sobrarbe Digital.

La Asociación de Mujeres El Eco de Aínsa ya ha enviado 200 cartas a sus socias donde les informan de las actividades que se van a desarrollar durante este mes de mayo y también junio.

Entre los eventos programados destaca la propuesta desde FEACU y en colaboración con Cruz Roja Sobrarbe la recogida de alimentos nutritivos de larga duración, arroces, pastas legumbres, latas, leche, entre otros, y que se pueden depositar a lo de este mes, en el estanco número 2, de Aínsa.

Para el domingo 25 de mayo, excursión al barrio de Guaso, con salida a las 17 horas, de la parada del autobús, para ir por los senderos de la zona y al llegar, se celebrará una merienda.

Viaje a Cambrils, para el domingo 8 de junio, salida a las 7 de la mañana de la parada de autobús hacía Cambrils, se regresará el mismo día sobre las 22 horas. El precio será de 20 euros por persona (con un mínimo de 25 a 30 personas), la comida correrá a cargo de cada uno. Hay que apuntarse en el Bar Pirineos antes del 31 de mayo.

Para el sábado 28 de junio, cena aragonesa, con platos típicos de la tierra, en la Sala de Las Caballerizas, a las 21 horas. También hay que reservar en el Bar Pirineos, precio 15 euros.

Este miércoles día 14, la presidenta de la Asociación de Mujeres El Eco, Mari Carmen Aragón junto con algunas de las componentes de la junta, han estado ensobrando cartas para enviar a sus socias. Un trabajo, que han realizado desde la segunda planta, de la Biblioteca Mucipal en Aínsa.

Para más información:

Asociación El Eco

C/ Bajos Los Muros, s/nº

22330-Aínsa

Telf: 608 95 70 56