Foto: SobrarbeDigital.

El socialista Enrique Pueyo ha vuelto a ser nombrado alcalde del Ayuntamiento de AínsaSobrarbe durante el pleno de este sábado, 15 de junio, al conseguir 9 de los 11 votos de los nuevos concejales. Ha contado con los ocho votos de su partido y 1 de CHA. El PP con 2 concejales ha votado en contra.

Las primeras palabras del discurso del alcalde Enrique Pueyo, han sido para recordar los sucesos que recientemente ha vivido el municipio. Después se ha mostrado orgulloso de su nuevo equipo de gobierno, y a la vez muy “responsable” por los buenos resultados obtenidos en las municipales del pasado 26-M.
Enrique Pueyo, alcalde de Aínsa.

Agustín Muñoz, concejal de CHA ha dicho que se siente contento de estar de nuevo en el Ayuntamiento de Aínsa. “Vamos a trabajar por todos”, ha afirmado.

Para Nicolas Baena, concejal de PP la fecha de hoy “es motivo de alegría por el nuevo periodo que se abre”, pero a vez, “la comunidad ha pasado un mazazo por el trágico accidente de un menor”, y también ha recordado a su madre fallecida.

Por otra parte, Baena ha comentado que ahora tienen que gestionar su posición, y “vamos a ver cómo gestiona el PSOE su gran éxito”.
Nicolás Baena, del PP.

Corporación Municipal del Ayuntamiento de Aínsa. Foto: SobrarbeDigital.