Imagen de Aínsa. Foto: SobrarbeDigital.

Kike Fernandez presentará ‘Camino de la Selva y otros relatos de Sobrarbe’ el viernes 14 de junio, en la Biblioteca de Aínsa, a partir de las 18:30 horas.

El libro ‘Camino de la Selva y otros Relatos de Sobrarbe’ es un proyecto personal de esos nacidos sin ningún propósito, nada más que la simple pasión y el placer por la escritura.

Los relatos fueron escritos en los años 90, la mayor parte de ellos durante la etapa de Kike en Escuaín. «Te transportan al Sobrarbe de épocas pasadas» dice su autor.

Si su lectura ya es un placer en sí misma, como remate, las ilustraciones de Orosia Satué, creadas para acompañar su lectura aquellos años son un regalo para el lector.

Orosia Satué realizó estos dibujos hace ya unos cuantos años, con la frescura y la espontaneidad en el momento de leerlos. Por eso son tan valiosos para el autor.

Cómo será el libro
El libro de relatos tiene algo más de 100 páginas, unas medidas de 15 x 21 cms y cubierta a color. Las ilustraciones de Orosia Satué son a todo color, como no podría ser de otra manera para destacar toda su belleza.

Kike Fernández tiene 56 años, vive en Sobrarbe y dice…
. Me gusta todo lo relacionado con la montaña, a todos los niveles.
. Me considero lo que en otro tiempo se llamaba un «pirineísta naturalista».
. Mi trabajo es el de guía, tanto de aguas bravas como de montaña, así como de patrimonio geológico.
. He sido cabrero durante muchos años.
. Mis dos pasiones son la observación de los animales en su medio natural y la montaña invernal.
. Me encanta la nieve.
. Me costaría vivir lejos del Pirineo.

Cartel anunciador