Foto: imagen de la portada. SobrarbeDigital.

Nueva guía telefónica de Aínsa y sus núcleos, se han editado 1.200 ejemplares por un importe que ronda los 2.600 euros. El reparto comienza este miércoles y los habitantes recibirán un ejemplar en sus domicilios junto con una carta explicativa en el transcurso de dos días. Una iniciativa del Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe.

La guía pretende ser un manual de referencia, ordenado y de fácil manejo, de todos los teléfonos que un ciudadano de Aínsa puede utilizar en un momento determinado. Hay tres bloques notoriamente definidos, en el primero figuran teléfonos públicos y privados, administraciones, locales, comarcales, provinciales y regionales, así como servicios privados, sectoriales, provinciales, regionales y nacionales. Además de  información sobre cines, teatros, deportes, trenes o autobuses.

En el segundo bloque, aparecen los teléfonos de las personas físicas de Aínsa y de los núcleos de población de su término municipal. 

Y, en el tercer bloque, teléfonos de los profesionales, negocios, comercios, industrias y actividades que operan en la localidad. Ha contado con el patrocinio de Neumáticos Aragón; Sobrarbe Motor; Asesoría Morlán; Campodarve; Costrucciones Santiago Angulo Altemir y Autoescuela Stop Aínsa.

AUDIO: Miguel Ángel García, concejal de Turismo, Promoción y Desarrollo del Ayuntamiento de Aínsa.