Imagen de la alineación. Fotos: SobrarbeDigital.

No ha podido ser, el CAS Aínsa de fútbol desciende a Segunda Regional. “Los deberes no se pueden dejar para el último día”.  Así se expresó un simpatizante ainsetano al finalizar el encuentro.

Tras haber jugado el Aínsa una primera parte casi brillante ante la Peña Fragatina, y a pesar de que los visitantes marcaron en el minuto 14 su primer gol, los locales no se doblegaron, y un acertado Baena consiguió empatar en el minuto 35. El segundo gol lo marcó Perul tres minutos más tarde. La segunda parte ya fue otra historia para el CAS Aínsa, la Peña Fragatina que también se jugaba lo suyo, no cesó hasta conseguir el empate en el minuto 80, fue entonces cuando el equipo visitante se creció y sentenció marcando un penalti. Fin de la historia para la permanencia del CAS Aínsa en Primera Regional.

Alineación local: Rufas, Lanao, Arilla, David, Raschid, Pueyo, Baena, Perul, Marin, Sergio y Borja. También jugaron, Bandrés, Garvín, Dan y Coronas. Muy discutida, la aplicación del árbitro, Antonio Gañán. “Un día muy triste” para directiva del CAS Aínsa. La otra cara de la moneda fue el extraordinario ambiente que se vivió en las gradas de El municipal de El Cinca, a parte de los aficionados, también estuvieron jugadores del Boltaña, La Fueva, Alto Ara, infantiles del ED Sobrarbe y varios alevines de la Escuela Comarcal Sobrarbe con sus relucientes medallas. 

AUDIO: conversamos con José Mari Tornero, entrenador del Aínsa.