Foto: la villa de Aínsa, este viernes. SobrarbeDigital.

Lo ha confirmado el alcalde, José Miguel Chéliz. La villa de Aínsa será el escenario para grabar un concurso de gastronomía los días 10 y 11 de junio, la productora Shine Iberia desplegará cerca de 100 personas. A todo ello habrá que sumar la participación de los vecinos, alrededor de 70 para degustar las elaboraciones culinarias de los propios concursantes.

“Ha costado decidirse por nuestra villa, porque miran las localizaciones con lupa y tenían barajadas distintas opciones”, pero al final, se han inclinado por Aínsa, ha explicado Chéliz. Así como poner en valor los productos autóctonos de la zona como la Gallina de Sobrarbe.

Televisión Española, recientemente daba luz verde la ejecución de un nuevo formato de prime time. La cadena pública continúa apostando por el género de los ‘Food Trucks”. Se trata de un nuevo concurso producido Shine Iberia, los creadores de MasterChef, pero esta vez bajo el título Cocineros al volante o Cocineros sobre ruedas, que recorrerá los diferentes puntos de España con varias caravanas que competirán por ser la mejor cocina, en este caso, sobre ruedas.

AUDIO: José Miguel Chéliz.