Foto: La Fueva-Aínsa, temporada pasada. SobrarbeDigital.

Partido atractivo que enfrentará a los equipos del CAS Aínsa y de La Fueva en el municipal de El Cinca en el último partido de la primera vuelta, este domingo, a las 16 horas, en la jornada 17 de Primera Regional.

Ambos equipos están motivados y con pocas lesiones. Los entrenadores Jorge Gracia y Valerio, respectivamente, podrán contar con la mayoría de sus jugadores.

Buen ambiente se respiraba en los entrenamientos de esta semana del Aínsa y La Fueva. Cabe resaltar que los hermanos Marcos y Javi Castán, jugadores del Aínsa, que siempre llegan tarde a los entrenamientos, pues este viernes fueron muy puntuales.

Se espera una buena entrada de público en el campo ya que la previsión del tiempo señala que hará sol, aunque podría aparecer el viento.

Ganen unos o pierdan otros o viceversa, al margen del marcador, hay algo que no fallará. Una vez el árbitro pite el final del partido y los jugadores de ambas plantillas pasen por las duchas, les espera una suculenta merienda que desde hace años les ofrece Sobrarbe Motor.

Por su parte, el Boltaña recibirá a la Peña Ferranca.

AUDIOS:

Jorge Gracia, entrenador del Aínsa.

Ismael Lanau, jugador de La Fueva.