Foto: imagen del los alumn@s del CRA Alto Ara. SobrarbeDigital.

Dirigida y producida por Miguel Ángel Lamata, la película ‘Nuestros Amantes’ cuenta con un importante elenco de actores Eduardo Noriega, Amaia Salamanca y Fele Martínez, también figuran los aragoneses Jorge Usón, y María José Moreno.

Para rodar parte de las secuencias de la película “se eligió Boltaña porque Ángela, una de las responsables del equipo de dirección es de aquí”. Así lo ha explicado, Raúl García, director de producción, que ha calificado el entorno de “inmejorable”. Sieste, ha sido otra de las localidades que han elegido para el rodaje.

Este miércoles, la plaza de Boltaña resplandecía por el bullicio de las cámaras, focos y micrófonos. Se ha convertido en un gran plató de cine, uno de los miembros del equipo, ha confirmado que alrededor de 80 figurantes, de todas las edades, participan en la película.

Entre los extras y vecinos, han asistido 16 niños y niñas del Colegio CRA Alto Ara junto a dos profesoras.  Así como tres monitoras del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

AUDIOS:

Arnau, Tiago, Manuel, Kike, Antonio, Rafa, Laura, Jana, Diana, Anibal, Omar, Juan Jesús y Camelia, respectivamente. Alumnos del colegio CRA Alto Ara.

Susana Mendez, monitora del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Raúl García, director de producción de la película ‘Nuestros Amantes’.