Gran ambiente festivo se ha vivido en la Feria de San Jorge de Boltaña este lunes. Hasta la lluvia, aunque no muy intensa, ha hecho su aparición alrededor de 13 horas, pero ello no ha impedido que la gente disfrutara de la jornada de este lunes, 23 de abril, patrón de Aragón.

La feria ha contado con más de 50 expositores situados en la Plaza Mayor y en las calles cercanas al casco antiguo de la villa.

Se han podido ver coloridos puestos de flores y plantas, productos típicos, embutidos y quesos, ropa, calzado o utensilios de ferretería, además hay que sumar las diversas actividades pensadas para los niños. Y como viene siendo habitual en este tipo de eventos el Ayuntamiento de Boltaña ha habilitado dos zonas de aparcamiento para vehículos.

Boltaña ha vivido un potente fin de semana que arrancaba el viernes con el estreno de la película ‘Bajo la piel del lobo’,también se han podido degustar deliciosas tapas, una ruta en la que han participado diversos restaurantes de la localidad. Se trata de la segunda edición de la Ruta de la Tapa Aragonesa organizada por el propio Ayuntamiento.

El alcalde de Boltaña, José Mari Giménez muestra su satisfacción.

Galería de imágenes