Foto. Sobrarbe acudió a las ferias de Barcelona y Paris

La Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe (AETS), en colaboración con la Comarca y el Gobierno de Aragón, continúa con la promoción del territorio en ferias tan interesantes como las de Barcelona y París.

El pasado fin de semana, la AETS estuvo presente en la 23ª edición del Salón Internacional de Turismo de Cataluña (SITC), que se celebró en Barcelona, una cita imprescindible para el Pirineo Aragonés.

Hoy en día Cataluña es uno de los mercados emisores más importantes para nuestra provincia, han resaltado desde la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe.

De igual modo, durante los días 27, 28 y 29 de marzo, la AETS asistió al Salon Destination Nature de París, una feria dedicada exclusivamente al senderismo y la BTT, actualmente, la más importante de Francia.

Más de 65.000 visitantes pasaron por esta feria y tuvieron la ocasión de conocer de primera mano toda la oferta turística de la Comarca de Sobrarbe.

También han avanzado que en los próximos meses, Comarca y AETS seguirán con la promoción del territorio en ferias nacionales e internacionales. La idea de este año es asistir a unas 10 ferias.