Imagen de este miércoles. Foto: SobrarbeDigital

El Restaurante Cafetería Asador Avenida de Boltaña reabre sus puertas este miércoles por la tarde/noche tras el incendio que sufrió hace unos días. El fuego destruyó la cocina y uno de sus comedores.

Los operarios trabajan sin descanso en el inmueble para dejarlo a punto, también sus responsables que han manifestado su deseo de poder atender a sus clientes lo antes posible.

Imagen de este miércoles. Foto: SobrarbeDigital
Imagen de este miércoles. Foto: SobrarbeDigital

El incendio se declaró en el Asador Avenida de Boltaña ubicado en la Avenida Ordesa sobre las dos de la tarde del pasado domingo 19 de agosto. El fuego se originó en la chimenea de la cocina.

Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales. En el momento de los hechos había muchas personas en el establecimiento disfrutando de la comida cuando “saltó la alarma”.

Cabe resaltar la eficacia, por una parte, de un bombero de Protección Civil de la Comarca de Sobrarbe -que no estaba de servicio-, y por otra, los numerosos vecinos que acudieron a sofocar el incendio.

Los bomberos de Sabiñánigo, a pesar de su rapidez, tardaron en llegar unos 40 minutos, según nos contaban.

El establecimiento sufrió innumerables destrozos, sobre todo en la cocina y en uno de sus comedores. Los responsables del Asador Avenida han mostrado su “inmenso agradecimiento” a todas las personas que se involucraron de una forma u otra en extinguir el fuego.

También destacar el trabajo de otro bombero del Alto Gállego que en ese momento  se encontraba en Aínsa y acudió de inmediato para ayudar a extinguir el fuego.

Foto: SobrarbeDigital