Foto: SobrarbeDigital.

La Escuela Municipal de Música y Danza José María Campo Sobrarbe continúa celebrando estos días sus audiciones correspondientes al segundo trimestre, en las que los alumnos y alumnas pueden mostrar lo aprendido en los últimos meses.

El programa continuará el martes, 4 y jueves 6 de abril, respectivamente, durante toda la tarde habrá jornada de puertas abiertas del aula de Ballet y Danza Contemporánea en el CEIP Asunción Pañart. Aula de Psicomotricidad, en Aínsa.

Para el miércoles, 5 de abril, a las 18:30 horas, audición de los alumnos de batería. Al finalizar pasacalles con los alumnos de Batucada Sambatuca, en la Sala de Caballerizas del Castillo de Aínsa. 

Cabe recordar que los encargados de inaugurar el programa de actividades el pasado 28 de marzo fueron los alumnos de violín y piano junto a su profesor José Victor Ferrandiz Marco, quienes ofrecieron un concierto en la Residencia Comarcal de la Tercera de Edad, en Aínsa.

Dos días más tarde, fueron los alumnos de guitarra los que mostraron sus habilidades en la Sala Diputación, Torre del Homenaje, en Aínsa. Y, el pasado domingo la actividad se trasladó al Palacio de Congresos de Boltaña, donde se celebró un encuentro de orquestas a cargo de las siguientes escuelas: Orquesta de la Escuela Municipal de Zaragoza, Orquesta de adultos y juvenil de la Escuela de la Ball de Benasque, Banda Juvenil de Graus y la Escuela de Música José María Campo.