Llegaron las vacaciones de verano para los estudiantes y también para los alumnos de la Escuela de Música y Danza José María Campo. Pero antes mostraron lo aprendido durante este curso en las siete audiciones que arrancaron con danza y terminaron con jota.

Los alumnos deleitaron con su música en las audiciones mostrando al público su evolución en las distintivas disciplinas, desde danza, violín, guitarra, piano, guitarra eléctrica, batería y hasta jota. Las audiciones de fin de curso se celebraron en San Juan de PlanMediano, además de Aínsa y Boltaña.

Cabe destacar las buenas interpretaciones ofrecidas durante varios días por el alumnado del centro y el trabajo de sus respectivos profesores. Sin duda, hemos comprobado que la Escuela de Música y Danza José María Campo goza de muy buena salud. También se pudo ver y escuchar a los alumnos de batucada.

La directora Natalia Martín hace una valoración muy positiva del curso con 204 matriculados y alguna baja. Natalia también destaca la importancia de la estabilidad del profesorado que ayuda la evolución de los alumnos. Por otro lado, son conscientes de que las obras tardarán en finalizar el nuevo centro cultural donde se ubicará la Escuela de Música que esperan «con muchas ganas».

Para David Fernandez, profesor de batería el curso ha sido productivo y eficiente, sobre todo, de cambios, pensando ya en los futuros proyectos y en la «nueva escuela que vamos a tener». David valora el hecho de que todos los profesores puedan compartir el mismo lugar porque facilita el «trabajo musical».

Audición batería y guitarra eléctrica

Audición de piano