Foto: SobrarbeDigital.

En un comunicado oficial el alcalde José Mari Giménez autoriza exepcionalmente al Ratoncito Pérez a visitar las casas del término municipal de Boltaña.

Texto íntegro de la notificación

El Ayuntamiento de Boltaña, entre todas las iniciativas que apoya para animar a sus vecinos durante este Estado de Alarma y después de publicar un viral vídeo en las Redes Sociales del consistorio felicitando a todo el pueblo por su encomiable actitud y respeto, esta vez quiere dirigirse a los niños y niñas que viven en su municipio a través de un comunicado muy especial.

Todos conocemos las restricciones de movilidad y circulación que se han llevado a cabo durante el Estado de Alarma, que llevamos viviendo durante 15 días y durante los próximos 15.

Por eso, el Alcalde del municipio de Boltaña, José Mari Giménez Macarulla, ha querido hacer una mención particular a los niños, que son el colectivo que más está sufriendo este confinamiento, felicitándolos por tener una buena actitud, por obedecer a sus padres diariamente y por hacer respetar estas normas para luchar contra el Coronavirus.

Aprovechando este especial aplauso a los niños y niñas de Boltaña y sus núcleos, el Ayuntamiento de Boltaña añade a su comunicado una AUTORIZACIÓN EXCEPCIONAL a un personaje que se cuela en la cotidianiedad de nuestros niños cuando una de sus piezas dentales se cae.

Con este comunicado oficial publicado este lunes 30 de marzo, autoriza excepcionalmente al Sr. Ratoncito Pérez a atender a sus obligaciones sin demora en aquellos niños que están a la espera, o que acaban de ver caer uno de sus dientes.

No sin terminar recordándole a este especial personaje que siga las recomendaciones pertinentes de uso de mascarilla y guantes, además del frecuente lavado de sus patitas para evitar contagios frente al Coronavirus.

Con esta especial iniciativa, el Ayuntamiento de Boltaña pone su granito de arena a facilitar que la ilusión de los más pequeños de la casa siga latente.

Comunicado oficial del Ayuntamiento de Boltaña.