Foto: SobrarbeDigital.

La situación generada por la evolución del coronavirus COVID-19 ha obligado al Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe a adoptar, hasta nuevo aviso, las siguientes medidas extraordinarias de carácter preventivo, explica su alcalde Enrique Pueyo en una nota de prensa.

– Cierre de las oficinas de atención al público, en las que se seguirá trabajando de manera habitual para atender las demandas ciudadanas.

La resolución de cualquier duda o realización de trámites se hará a través del teléfono 974 500 002, que estará atendido en horario de 8 a 15 horas o en el correo electrónico [email protected]
Nunca de forma presencial.

– Suspensión de todas las actividades previstas en dependencias municipales, tanto las organizadas por el consistorio como las de asociaciones u otras organizaciones.

– Salvo que sea imprescindible, el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe recomienda aplazar cualquier gestión que tuviera que realizarse con la administración.

– La Oficina de Turismo cerrará al publico de manera presencial pero estará abierta en su horario habitual y se atenderán consultas vía telefónica (974 500 767) y vía correo electrónico: t[email protected]

. Aplazan las visitas guiadas a la villa medieval.
. La Biblioteca Municipal cerrará al público de manera presencial pero estará abierta en su horario habitual y se atenderán consultas vía telefónica (974 341 917) y vía correo electrónico [email protected]
. El pabellón polideportivo cerrará al público de manera presencial, para los inscritos con actividades de monitor recibirán una guía. Para contactar [email protected]

– Escuela de Música y Danza José María Campo cerrará al público de manera presencial. [email protected] [email protected] que estén trabajando contactarán con sus [email protected] para ver si es posible realizar trabajo telemático.
Para contactar: [email protected]

– La Brigada municipal atenderá telefónicamente las incidencias que ocurran en el teléfono: 630 146 762.

Desde el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe ofrecemos el servicio de atención para primera necesidad (recogida de medicinas y alimentos) a la población más vulnerable del municipio. Teléfono de contacto 619 290 461 y 620 578 095.

El Ayuntamiento de Aínsa lamenta las molestias que estas medidas puedan causar a los usuarios.