Equipo junior de basket del Sobrarbe
Equipo junior de basket del Sobrarbe

Ha finalizado la Copa Provincial con un balance regular para el Junior Comarcal con 2 derrotas y 2 victorias, la última de ellas frente a un Boscos de Huesca que dominó todo el partido, jugando muy agresivo y sin cometer muchos errores.

El partido comenzó con un ritmo anotador alto por parte del Boscos, los visitantes mantenían el ritmo gracias a la superioridad en el rebote y una defensa poco intensa de los locales. En el segundo cuarto Boscos fue superior y consiguió una renta de 20 puntos que fueron decisivos para la resolución del partido.

A la salida del descanso el equipo comarcal del Sobrarbe arrancó más enchufado, donde recortó desventaja hasta 12 puntos.

La falta de acierto en los lanzamientos lastraron en lo psicológico a los sobrarbenses que veían como conseguían un lanzamiento liberado tras otro y no lograba anotar. Finalmente la remontada no cuajó y el resultado final fue de 65-55 dando final a la Copa Provincial y expectantes del comienzo de la liga regular, que tendrá lugar esta semana contra el Jaca en el polideportivo municipal de Boltaña.

Resultados de basket

Infantil femenino blanco
. Basket Alta Ribagorza 53 EID Sobrarbe 23

Infantil masculino
. Ramón y Cajal 50 EID Sobrarbe 32

Cadete femenino
. EID Sobrarbe 27 Monzón 37

Junior masculino
. Boscos Huesca 65 EID Sobrarbe 55