Foto: 20minutos.es

El presidente de la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe (AETS), José Luis Bergua, ha comentado el malentendido que hubo entorno a las declaraciones que hizo el consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, en relación a la ampliación por Castanesa, que podría ser bueno para Sobrarbe. Bermúdez de Castro, les aclaró que “él no lo había dicho, y no lo vamos a dudar”, ha matizado Bergua.

Bergua ha hablado, de las necesidades más apremiantes del Sobrarbe, especialmente en relación al sector turístico que pasan, entre otras demandas, por señalizar los grandes puertos de la comarca, que podrían ser la base y la causa de la injusticia por la que durante muchos años ninguna de las etapas de la Vuelta a España, que han transcurrido por el Pirineo Aragonés, haya finalizado en la Comarca de Sobrarbe.

Circunstancia que podría cambiar en 2015, según les respondió el consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, en la reunión que mantuvieron varios empresarios de la AETS en Zaragoza.

Demandas que buscan potenciar la Comarca de Sobrarbe y que le trasladaron a Roberto Bermúdez de Castro, en dicha audiencia según ha manifestado José Luis Bergua, responsable de la entidad empresarial sobrarbense.

AUDIO:

José Luis Bergua, presidente de la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe