Este viernes 7,  sábado 8 y domingo 9 de febrero, Bielsa acoge la Concentración Invernal del Grupo de Alta Montaña Español (GAME). Esta zona, es muy conocida por los miembros del GAME y proporciona, si las condiciones son buenas, con frío y hielo de fusión, variadas posibilidades de escalar en hielo en distintas alturas y orientaciones, con cortas aproximaciones o algo más largas, en el caso de ganar altura en lo alto de los valles.

Es imprescindible estar en posesión de la licencia FEDME 2014 con la modalidad que permite realizar la actividad.

La variedad de dificultades permite una mayor pluralidad de participantes, al margen de su nivel técnico mínimo. El Valle de Pineta, Chisagues, Ordiceto, Trigoniero, Liena o Barrosa ofrecen múltiples posibilidades de escalada en hielo de fusión, sin necesidad de cruzar el Túnel de Bielsa y acceder a Francia.

El precio de inscripción es de 95 euros, incluye el alojamiento del viernes y sábado noche, el desayuno del sábado y domingo, la cena del sábado al Camping Bielsa.

También, el picnic del sábado y la participación en la mega tómbola y el test de material, no incluye la cena del viernes en el refugio de Pineta.

Para realizar las inscripciones, se tiene que contactar con la FEDME llamando al 93 426 42 67 o mandar un correo electrónico a fedme@fedme.es                       

Federación Española de Deportes de Montaña y Escada (FEDME)