Foto: SobrarbeDigital.

Partidos que se van a celebrar este domingo 9 de abril, correpondiente a la jornada 25 -penúltima- del Campeonato de Fútbol de la Segunda Regional Grupo 2-1, en este caso de los equipos del Sobrarbe. Lo que se sabe hasta ahora de la clasificación:

UD La Fueva es el nuevo campeón, por lo tanto ascenso directo a la Primera Regional. Por tanto, el encuentro de mañana que disputa La Fueva, a las 17 horas, en el campo del Bolea se puede calificar de “puro trámite”.

El Aínsa CD, segundo en la tabla, recibe en su casa, a las 17:30 horas, al Peñas Oscenses. Los ainsetanos tienen un partido aplazado que disputarán el jueves día 13 en casa del Bolea y con ese encuentro el Aínsa finalizará la liga, debido a que la última jornada -26- descansan.

Después comenzará otra competición, mejor dicho, la liguilla de ascenso, y ahí estará el Aínsa con toda su artilleria para conseguirlo, salvo que el club ya esté “mirando” algún nuevo jugador para reforzar la plantilla. 

También este domingo, el Alto Ara juega, a las 17 horas, en el campo del Ayerbe, y el Unificación del Alto Cinca recibe en el Santandreu al Sodeto, a las 17 horas.