Imagen del primer gol de ‘Figo’. Fotos: SobrarbeDigital.
El Boltaña consiguió una cómoda victoria en el derbi sobrarbense ante el Alto Cinca, gracias, especialmente, a una espectacular segunda mitad donde las grandes estrellas fueron Miguel Lanau ‘Figo’ que encajó tres goles (uno de ellos en la primera parte), Javier Monclús tampoco se quedó atrás marcando tres goles más, y el joven talentosos Dani Figueras que con su gol sumó el contundente resultado de 7-1.

Nada más saltar al terreno de juego a los locales ya se les vio con ganas y dispuestos a vencer el partido, de hecho, el primer tanto llegó en el minuto 14; el empate de los visitantes fue a cargo de Carlos Buisán en el minuto 35.

El encuentro se jugó en el campo del Villaboya de Boltaña este domingo frente a unas aficiones que animaron a sus respectivos equipos. Por otra parte, mala suerte para el UDAC que además se lesionaron: Ricardo Dueso, Diego Martínez y Luis Quilez; sin embargo el lado positivo fue el debut de Paco Coronas. En cuanto al árbitro Francisco Mur pocas complicaciones.

Próximos partidos: San Jorge-Boltaña. UDAC-Ayerbe.

A pesar del «abultado resultado» para el técnico del Boltaña, Toño Revestido se deben mejorar algunos aspectos técnicos.

El presidente Miguel Campo manifiesta su satisfacción por el trabajo llevado a cabo por el equipo.

Al UDAC no «sentó» nada bien el derbi. Con diez jugadores finalizaron el partido y tres lesionados, conversamos con Dani Castillón que habla del nuevo fichaje.

Galería de imágenes