José Mari Giménez, alcalde de Boltaña

Según el estudio Hotel Travel Report 2018 elaborado por Kayak, Boltaña es el segundo destino de moda a nivel nacional con un incremento del 517% por detrás de Sant Josep de Sa Talaia (Ibiza).

El alcalde José Mari Giménez manifiesta su satisfacción por la noticia, aunque pone en valor el trabajo realizado por los empresarios de Boltaña. Giménez habla de los campings, uno de ellos recibió el galardón de mejor Camping Familiar 2017, en concreto fue el Camping de Boltaña; el Hotel Monasterio con sus cinco estrellas o la buena gastronomía.

Y a nivel de Ayuntamiento trabajan en «muchas actividades para que Boltaña se escuche más», explica el primer edil. Y pone como ejemplo dos eventos que se van a realizar en breve, Pirenostrum y la carrera «O viento rondador».  Sin olvidar la puesta en marcha de la noria.

José Mari Giménez, alcalde del Ayuntamiento de Boltaña habla de todo ello.

Boltaña

La Gorga, piscina natural de Boltaña

La noria de agua. Fotos: SobrarbeDigital

La demanda de hoteles en Sant Josep de sa Talaia, Ibiza, ha experimentado un incremento de las búsquedas del +546%, seguido de Boltaña, en Sobrarbe, donde las búsquedas han subido un +517% respecto al año anterior.

Destinos de moda
Aumento de las búsquedas. España.
1. Sant Josep de sa Talaia +546%
2. Boltaña +517%
3. Santurtzi +496%
4. Mijas +371%
5. Calvia +178%

Se adjunta informe completo en formato pdf.
Hotel Travel Report 2018 uno
HotelTravelReport-2018-dos.pdf