Imagen del cartel anunciador.

Llega una de las fechas más celebrada por los aragoneses, Día de Aragón, San Jorge. Boltaña tiene tradición de celebrar el 23 de abril de todos los años una tradicional feria de Primavera, un punto de encuentro para todos los vecinos de Sobrarbe.

Este año, atípico para todos, no se celebrará esta esperada feria, pero no quería que ese sentimiento de día especial se pierda y el Ayuntamiento de Boltaña quiere que sus mayores puedan celebrar este día de San Jorge de la mejor manera posible, explica en una nota de prensa la concejala de Turismo, Laura Velayos.

Para jubilados, o de más de 65 años y que vivan en Boltaña. Esos son los requisitos para poder apuntarse a la comida especial que repartirá el Ayuntamiento de Boltaña el próximo día 23 de abril.

Con la ayuda del puesto de Guardia Civil y del grupo de Protección Civil de Boltaña y cumpliendo con todas las medidas de seguridad y prevención, quienes se hayan apuntado para recibir un menú especial por el día de Aragón, tendrán en las puertas de sus domicilios un detalle muy especial por parte del Ayuntamiento.

Hay que llamar antes del día 22 de abril, a las 13 horas al 696 522 838 o a través del email [email protected]ña.es

Para que esta acción por los mayores sea posible, el Cátering Revestido cocinará un menú muy aragonés compuesto por pimientos rellenos de bacalao en salsa, el típico cordero asado y fruta. Que se servirá en porciones individuales, en formato take away, y se dejará en la puerta de los domicilios de quien haya contactado con el Ayuntamiento de Boltaña a través de los medios habilitados en la imagen adjunta.

Imagen del cartel anunciador.

Un detalle que quiere tener el Ayuntamiento de Boltaña con sus mayores, que están respondiendo con muchísimo respeto y paciencia las medidas de restricción de movilidad para proteger su salud, y que aprovechando esta festividad tan celebrada en Boltaña, tenía que seguir siendo un día muy especial para ellos.

Imagen de archivo del Día de San Jorge en Boltaña. Foto: SobrarbeDigital.