Imagen de María Pilar junto a su marido y las concejalas del Ayuntamiento, Susana Cubells y María Bellosta.

El Ayuntamiento de Boltaña, reconoce la labor profesional de María Pilar Gistau, tras los 40 años como enfermera del consultorio médico de esta localidad, así como del trabajador, Escolástico Romero más conocido como “Carrasco” por sus 17 años formando parte de la brigada municipal. Ambas personas se jubilan este año.

El acto tuvo lugar este lunes en el marco de las fiestas en honor a San Pablo que se celebró en el polideportivo municipal Teresa Palacio de Boltaña. Tanto María Pilar como “Carrasco” estuvieron arropados por sus respectivas familias y por los cerca de 400 vecinos. Posteriormente, se realizó la tradicional comida popular, café concierto y sesión de baile que amenizó una orquesta. A la celebración también asistió el alcalde del Ayuntamiento de Saint Lary-Soulan junto a varios de sus concejales. Por otra parte, el homenaje “oficial” a María Pilar tendrá lugar en el Ayuntamiento en febrero.

AUDIOS:

María Pilar Gistau, muy emocionada explicó que no se lo esperaba, fue una gran sorpresa.

José Mari Giménez, alcalde de Boltaña, comentó que los dos trabajadores se merecen un reconocimiento por la labor que desempeñada.

Susana Cubells, concejala de CHA en el Ayuntamiento de Boltaña también habló de ello.