Con una buena acogida del público tuvo lugar la presentación del libro “Círculos de luz” escrito por Pascual Tomás. El autor cierra con este trabajo su trilogía de la estrella.

El acto, que tuvo como marco la Biblioteca Municipal de Aínsa contó con la participación del concejal de Cultura del Ayuntamiento de Aínsa, Pep Gracia que hizo de maestro de ceremonias al presentar al propio autor, Pascual Tomás.

Cabe recordar que este viernes, día 11 de mayo el escritor presentará su libro en la Biblioteca de Boltaña, a las 19:57 horas.

Pascual Tomás nos atiende minutos ates de comenzar la presentación de su último trabajo.

El escritor
Pascual Tomás Arnal nace en Calatorao. Desde pequeño le interesó el mundo científico y la tecnología, cultivados desde un punto de vista diferente. Realizó sus estudios de Bachiller en Calatayud luego fue a la Universidad de Zaragoza, en la que cursa primero de Ciencias Físicas.

Más tarde trabajó en el Banco Central, en Barcelona, y es en esta ciudad fue donde aprende Astrología, Numerología, Quiromasaje, Reflexote-rapia Podal, Sanación por Energía, además de finalizar el segundo curso de Ciencias Físicas (Plan Antiguo). Ha participado en Seminarios y Conferencias de Astrología, y Numerología, y ha trabajado como profesional astrólogo-numerólogo cara al público, sólo y junto con otros profesionales.

En 1998 cambió su lugar a Aínsa, como buen amante de los parajes naturales y de la vida tranquila y sana. Sigue trabajando en el mismo Banco Santander Central Hispano.

En Aínsa, desde hace veinte años, conduce un programa de radio, llamado “De Sobrarbe al Universo”, donde trata todos los temas anteriores, unidos a la Historia de Cátaros, Templarios, Pitagorismo, Flores de Bach, Egiptología, etc, y atiende consultas astrológicas y numerológicas.

El libro “Astrología y Ciencia”, es una pequeña obra publicada por la Editorial Indigo de Barcelona. Prácticamente, es un libro de texto para iniciarse en temas que tienen que ver, tanto con la ciencia oficial (matemáticas, física, etc) como con la ciencia no-oficial (numerología, astronomía…).

Después llegó, en autoedición, “La Estrella de Occidente”, “Rumbo Norte” y “Círculos de Luz”, que completan la Trilogía de la Estrella. Una trilogía que aúna viajes, amor y conocimientos que no pertenecen a la versión oficial del mundo.

Fotos: SobrarbeDigital

Actualmente está inmerso en dos nuevos libros: un original estudio esotérico sobre los juegos y otro sobre relaciones de pareja en formato “socarrón”.