Imagen facilitada por el Club Ciclista Zona Zero.
Los integrantes del equipo de competición del Club Ciclista Zona Zero han obtenido muy resultados en el Open de Aragón Enduro 2019 celebrado en Benasque.
Se realizó la última prueba del open el pasado domingo 1 de septiembre, en el valle de Benasque, organizada por nuestros compañeros del club ciclista de allí, han comentado desde la organización.
A esta prueba solamente pudieron asistir tres representantes del equipo Club Ciclista Zona Zero. El resto de integrantes del equipo no pudieron asistir por motivos laborales y personales.
. Isaac Naguila Rivera,  que competía en categoría máster 30 y que terminó la prueba en un meritorio puesto número once de su categoría.

. Guillaume Meura, representado el nombre del club en categoría máster 40, siendo el más rápido en todas las especiales frente a sus competidores y se alzó con la victoria de la carrera.
. Yolanda Díaz, afincada en Sobrarbe y perteneciente al club competía en su categoría de féminas, siendo la más rápida del día y consiguió la victoria de la carrera.

Imágenes facilitadas por el Club Ciclista Zona Zero.
Fue una prueba muy física y técnica, lo abrupto del terreno y unas largas sendas de pedaleo que hicieron sacar lo mejor de cada participante. También destacar que las tormentas del día anterior complicaron mucho más el terreno haciendo que los pasos técnicos por roca se hicieran realmente resbaladizos.

Con esta prueba se cierra el año del Enduro en Aragón, habiéndose disputado 3 carreras, (Loarre, Gavin y la última en Benasque) dejando ya las clasificaciones anuales definitivas, sumatorio de las 3 pruebas del Open de Aragón de Enduro:

Categoría Máster 30
. Isaac Náguila: posición 9
. Jesús Blasco: posición 27

Categoría Máster 40
. Guillaume Meura: posición 1 (campeón de Aragón y del open de Aragón de enduro)

Categoría Sub23
. Jesús Porta : 5 posición
. Alberto García: 7a posición

Categoría féminas
Yolanda Díaz: posición 1 (campeona del Open de Aragón de Enduro)

Desde el club agradecen el esfuerzo de los competidores por llevar el nombre del Club Ciclista Zona Zero por toda la provincia. Además de felicitar a todos los participantes por los estupendos resultados obtenidos en en este primer año del club, incidiendo en los  importantes triunfos de Guillaume y Yolanda. 
«A seguir entrenando, dando pedales, y disfrutando de la competición, el buen ambiente y especialmente de la montaña», ha animado Jesús Blasco, presidente del Club Ciliasta Zona Zero.