Imagen del cartel anunciador.

La Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe (AETS) ha informa que la campaña comercial “Febrero también existe” ha arranco este lunes y durará todo el mes.

Se trata de una tarjeta de fidelización conjunta a varios establecimientos de la Comarca de Sobrarbe con la que los clientes acumulan una parte del importe de sus compras en forma de euros. La tarjeta Vivo Sobrarbe entró en funcionamiento en marzo de 2014.

Ese dinero acumulado en la tarjeta puede, posteriormente, volver a canjearse en cualquier establecimiento de la red, de allí el interés que despierta en el consumidor final. Se trata de una forma de fidelización muy novedosa, pensada para una red de establecimientos y no para un negocio aislado, en la que los empresarios y comerciantes locales se han volcado sin pensárselo dos veces.

Desde su lanzamiento, han sido varias las campañas promocionales que se han llevado a cabo con el fin de premiar la fidelidad de los usuarios de la tarjeta. La idea es mantener campañas similares en fechas similares año tras año, para que estas campañas “cuajen” en la mente del usuario y éste las haga suyas. Esto no impide que se introduzcan campañas o promociones nuevas, como la recientemente estrenada campaña de Navidad en la que se han repartido premios Vivo Sobrarbe por primera vez.

Febrero también existe” es, no obstante, una campaña ya veterana de nuestra red de fidelización. En ella, se premian a los usuarios que más consumen en febrero, para dinamizar las compras ese mes difícil en cuanto a ventas. El requisito sine qua non es comprar en al menos 5 establecimientos de la red por un importe global mínimo de 200€.

Al acabar el mes, se realizará un sorteo aleatorio entre todas las personas que hayan cumplido con esas dos condiciones, y se repartirán entre ellas 30 premios de 50€.

Los agraciados tendrán un mes para gastar su premio en cualquier establecimiento miembro. Toda la información relativa a esta campaña y a la tarjeta Vivo Sobrarbe en la web www.vivosobrarbe.com