2018 se presenta con grandes retos. Para el presidente del Club Atlético Sobrabe (CAS), Alberto Bosque ha sido un año de vértigo por las numerosas actividades realizadas a lo largo de 2017, por todo lo aprendido y valorando además el trabajo en equipo.

Otro de los aspectos a destacar del club son sus saneadas cuentas; el presupuesto CAS ronda los 100.000 euros, además han superado la barrera psicológica de los 1.000 socios, a día de hoy el censo es de 1.060 personas.

En cuanto a las tareas deportivas programadas para este año cabe mencionar la que tendrá lugar en el valle de Gistaín, el domingo 11 de febrero, se trata del VI Campeonato de España de Raquetas de Nieve organizado por la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) con la colaboración del CAS.

La entidad celebró el sábado pasado su habitual asamblea anual ante un nutrido grupo de asociados, y finalizaron con un piscolabis.

Alberto Bosque habla de todo ello.

José María Lafuerza, tesorero, se muestra contento porque el club sigue avanzando, habla de «salto cualitativo y cuantitativo» del CAS.

Galería de Imágenes. Fotos: SobrarbeDigital