Foto: imagen facilitada por el Partido Popular. De izquierda a derecha, Martín Beneded, Ricardo Oliván y Manuel Mora

Dentro del programa “Seguimos Contigo” impulsado por el Partido Popular en Aragón, tuvo lugar este viernes 7 de febrero, una charla coloquio en el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe.

En nota de prensa, los populares explican que ”en un ambiente distendido, los asistentes al acto tuvieron la ocasión de recibir de primera mano información de temas de actualidad nacional, regional y comarcal. Así como intervenir en el coloquio motivo del encuentro.

Al inicio del acto, Martín Beneded, presidente comarcal del PP presentó al público, a los invitados que compartieron dicha jornada.

Asistieron, Ricardo Oliván, consejero de Sanidad, Bienestar y Familia del Gobierno de Aragón; Manuel Mora, diputado nacional; Cristina Gavín, directora del Instituto Aragonés de Servicios Sociales; Antonio Comps, director provincial de Sanidad, Bienestar y Familia; Sandra González, diputada provincial y Alvaro Bescos, diputado provincial.

El programa, “Seguimos Contigo” apuesta por el acercamiento entre cargos electos, responsables de gestión, simpatizantes y afiliados, para intercambiar inquietudes y profundizar en las políticas actuales y futuras del partido.