La imagen corresponde a la pasada edición. Foto: SobrarbeDigital.

La segunda quincena de julio se iniciará la tercera edición del Clinic Promesas del Fútbol Ainsa-Sobrarbe, con la ayuda de la Escuela Deportiva Sobrarbe y el Ayuntamiento de Aínsa, durante once días en el campo municipal de El Cinca y las piscinas municipales con el horario de 16:30 a 20:30 horas.

El Clinic constará de dos turnos: la primera semana serán los días 15, 16,17,18 y 19; y la segunda semana, 22, 23, 24, 25 y 26 de julio.

El sábado 27 es el Día de Puertas Abiertas para familiares con competiciones, fiesta y comida de despedida del Clinic, en horario de 10 a 13 horas. El precio es de 85 euros una semana y 115 euros dos semanas. Pueden inscribirse chicos y chicas de 6 a 18 años.

Más información en el teléfono 609 80 91 84 o a través del correo electrónico: [email protected]

Además, este verano colaboran en todos los eventos con la Asociación Aragonesa de Epilepsia (ASADE) creada hace quince años y que desarrolla múltiples actividades, talleres y proyectos,”se formó para dar respuesta a los problemas de las personas afectadas de epilepsia, buscando un camino de esperanza para romper los estigmas y mitos creados sobre ella, siendo sus objetivos la integración social y laboral de los afectados; prestar apoyo a afectados y familiares; y difundir los problemas humanos y sociales de las personas con epilepsia”.

La epilepsia no está enemistada con la práctica del deporte, el deportista epiléptico puede y debe ser integrante de una plantilla, de un Clinic y Campus de cualquier modalidad deportiva; sus entrenadores y compañeros deben tratarlo como un compañero más, conociendo como se debe actuar ante una crisis epiléptica.

Cartel anunciador.