sábado, 18 de noviembre de 2017

Convocatoria para la beca de estudios “Elías Campo Guerri”

Fotos: SobrarbeDigital.

Abierto el plazo convocatoria régimen concurrencia competitiva beca de estudios “Elías Campo Güerri”. El plazo finaliza el próximo 30 de septiembre.

Esta orden tiene por objeto la convocatoria de 1 ayuda para la realización de los siguientes estudios:

.-Cursos de grado.

.-Licenciaturas e ingenierías.

.-Ciclos formativos de grado superior.

Las ayudas se regirán por esta convocatoria, por lo previsto en la Ley 5/2015, de 25 de marzo, de Subvenciones de Aragón; y por el resto de normativa comunitaria, estatal o autonómica aplicable a las subvenciones otorgadas por Ayuntamiento de Boltaña.

La ayuda tendrá por finalidad potenciar el acceso de un estudiante a los citados, y remunerar la dedicación que el estudiante de nuevo ingreso realiza al matricularse, con el fin de financiar sus necesidades básicas de matrícula, sostenimiento, manutención y/o desplazamiento.

Plazo de finalización de presentación de documentación: 30 de septiembre de 2017.

Para mayor información seguir el siguiente enlace:

boltana.sedelectronica.es/transparency/b3ba1600-dee6-4bca-89e8-b82a3c499bdd/

Por otra parte, el patólogo Elías Campo Güerri, catedrático de Anatomía Patológica de la Universidad de Barcelona y director de Investigación del Hospital Clínico de Barcelona fue nombrado Hijo Predilecto de Boltaña en octubre de 2016.

El alcalde José Mari Giménez acompañado de toda la Corporación Municipal le hizo entrega del galardón al hijo más ilustre de Boltaña.