Cartel Anunciador.

Dentro de las acciones gastronómicas de la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe (AETS, en este momento están promocionando una nueva actuación bajo el nombre CrOQUETEANDO con Sobrarbe.

El objeto principal de este evento es desestacionalizar la temporada turística y repartir el flujo de gente en épocas donde el número de visitantes es más bajo. Además, y en la medida de lo posible quieren provocar un mayor acercamiento entre restauradores y productores.

Las fechas son del 22 al 26 de mayo y participan todos los establecimientos de hostelería/restauración del Sobrarbe. Concurren 19 establecimientos de toda la Comarca, y hay dos concursos.

CONCURSO DEL PÚBLICO:
Hazte una fotografía croqueteando con una botella de Viñas del Vero y comparte la que más te guste en una, (o en las dos), de las redes sociales.
Facebook: en la página de Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe, añadiendo el hastag #croqueteandoconsobrarbe y la arroba del patrocinador @vinasdelvero
En Instagram: nombrando a «aetsobrarbe» añadiendo el mismo hastag #croqueteandoconsobrarbe y la arroba del patrocinador @vinasdelvero

Hay 4 premios. Una comida para 2 personas en la Bodega Viñas del Vero maridada con sus vinos y visita guiada a la Bodega.

CONCURSO RESTAURANTES PARTICIPANTES:
Habrá un premio “A LA MEJOR CROQUETA” para restaurantes participantes. Un jurado neutro votará la mejor croqueta de la edición.

El premio para el restaurante ganador será una comida para 2 personas en la Bodega Viñas del Vero maridada con sus vinos y visita guiada a la Bodega.

Cartel anunciador.