Fotos: SobrarbeDigital.

UD La Fueva perdió (4-6) ante un resolutivo Siétamo que supo imponerse en la primera parte marcando cuatro goles a los fovanos. En el minuto 7 marcó Bescós (0-1); minuto 30, Raposo (0-2), minuto 34, Montull (0-3), minuto 42, Villacampa (0-4). El encuentro se jugó en El Comellón de Tierrantona este domingo.

Una primera mitad que, seguramente La Fueva olvidará sin lugar a dudas; no estuvieron nada acertados, no crearon ninguna ocasión de gol, un equipo totalmente desconocido y despistado. Pues con esta tremenda desventaja se fueron a los vestuarios.

En la segunda mitad, por fin, llegó el primer tanto de La Fueva a cargo de Marcos Peris, minuto 55 (1-4), y tres minutos más tarde encajó otro Iván Garcés (2-4). Las cosas empezaban a ir mejor para los fovanos, sin embargo los visitantes continuaban vivos y Verdiell marcó (2-5) y para rematar cuatro minutos más tarde un penalti a favor del Siétamo que sentenció Bescós (2-6), con el agravante además de que Ibon Parra se lesionó y en su lugar entró Miguel Lanau ‘Mimo’.

Sin embargo La Fueva continuaba apretando el acelerador y un acertado Álvaro Muñoz elevó el marcador (3-6) en el minuto 74, y un valeroso Ivan Garcés consiguió marcar (4-6) en el minuto 89. Fin del partido. El árbitro Raúl González Bautista no influyó en el marcador.

Alineación local: Ibon Parra, José Ángel Gracia ‘Pera’, Victor Lanau, José Manuel Serrano, Miguel Bernad, Mario Campo, Youssef Tabi; Marcos Periz, Santiago Citoler, Sergio Citoler y Álvaro Muñoz. También, José Escartín ‘Tato’, Rubén Cosculluela, Iván Garcés y Miguel Lanau ‘Mimo’.

Partido correspondiente a la segunda jornada, de la Primera Regional. Próxima semana: La Fueva-Altorrincón. Benabarre-Siétamo

Xavi Mena, entrenador de La Fueva fue valiente al decir que cometió un error en el planteamiento del partido.

Pletórico estaba el presidente del Siétamo Rubén Hijos por haber ganado el encuentro en un «campo díficil y mítico» dijo.

Galería de imágenes del encuentro La Fueva-Siétamo

Otros resultados:

Lalueza 1-1 Benabarre.

Juventud Huesca 0-4 Bujaraloz.

Binéfar Atlético 0-1 Monzón.

Pueyo 2-1 Peñas Sariñena.

Zaidín 1-3 Belver.

Jacetano 6-0 Estadilla.

Gurrea 2-3 Peña Fragatina.

Lanaja 2-3 Altorrincón.

La Fueva 4-6 Siétamo.