Foto: imagen del colegio.

El departamento de Educación del Gobierno de Aragón ha sacado a licitación la rehabilitación del colegio de Infantil y Primaria de Caminreal, en Teruel. Se trata de una obra que supondrá una inversión de 127.871 euros y que permitirá actualizar algunas de las instalaciones del centro, cabecera del Colegio Rural Agrupado-CRA Goya.

Las empresas interesadas tienen hasta el 16 de enero para presentar sus propuestas. La rehabilitación permitirá renovar toda la carpintería exterior del colegio y mejorar el aislamiento térmico. Actualmente las ventanas son de madera con cristal sencillo; materiales que se sustituirán por carpintería de aluminio con rotura de puente térmico y con cristal de tipo climalit.

Además se va a llevar a cabo la renovación integral de los aseos. Se modificará para ello su distribución y se actualizarán todas las instalaciones y elementos. También se realizarán trabajos de albañilería para modificar algunos espacios y dotar al colegio de una nueva zona de despacho y otra de almacenaje. El plazo de ejecución de las obras es de dos meses.