Foto: imagen del partido, este sábado. SobrarbeDigital.

El CAS Aínsa sucumbió ante una superior Peña Ferranca que arrasó en la segunda parte y les consolida entre los mejores equipos de la categoría de Primera Regional en posiciones de ascenso. Muchos goles le encajó al Aínsa con un resultado final 1-5, en el campo municipal de El Cinca, este sábado. Dolorosa derrota de los locales a pesar del debut de Nacho Castillo. 

Los ferranqueros se adelantaron en el minuto 40. Marcos Castán empató en el minuto 44, con esta conclusión se fueron los jugadores a los vestuarios.

En la primera parte el Aínsa jugó, defendió y físicamente aguantó bien las embestidas de la Peña Ferranca. Este asedio continuó en la segunda mitad y obtuvo sus frutos, cuatro goles: 1-2 en el minuto 51; 1-3 minuto 63; 1-4 de penalti en el minuto 80 y en el 85 llegó el quinto y definitivo gol.

Un afectado entrenador del Aínsa, Jorge Gracia manifestó asumir la responsabilidad y admitió la superioridad de la Peña Ferranca. Tiempo habrá durante la semana para la reflexión de la plantilla ainsetana.

Un resultado “demasiado duro” comentaron algunos aficionados. Por su parte, el presidente del CAS Aínsa, sección de fútbol, Ángel Betato dijo “continuamos siendo cadáveres”.

En cuanto al arbitro Cabanilla, correcto.

AUDIO: Jorge Gracia, entrenador del Aínsa.