Fotos: SobrarbeDigital.

Unificación del Alto Cinca ha presentado sus dos nuevas camisetas de color naranja y blanca que lucirá el equipo de fútbol con el logo de Piau Sobrarbe. También hay que sumar las correspondientes medias naranjas. Las elásticas cuentan con el patrocinio de dos ayuntamientos, el de Bielsa y el de la localidad francesa de Aragnouet. El evento, ha contado con la sistencia de sus respectivos alcaldes Miguel Noguero y Mr. Munic, la concejala Jara Gistau, así como el presidente del UDAC, Ricardo Dueso, los jugadores Alejandro Bielsa y Edu Remartinez, y el director de Marketing de la estación de esquí Piau Engaly, Manuel Pérez, entre otros. La presentación ha tenido lugar este jueves en la Casa Consistorial de Bielsa este jueves.

El alcalde Noguero resalta la importancia del patrocinio de Piau Sobrarbe, por el orgullo que supone para el UDAC contar con un patrocinador de la propia tierra. Por otra parte, Noguero habla de la pista de esquí de fondo del valle de Pineta.

Jean Mouniq, alcalde de Aragnouet también se muestra satisfecho por apoyar al equipo de fútbol del Alto Cinca.

Alejandro Bielsa, jugador del UDAC agradece al Ayuntamiento de Bielsa y Piau Engaly el soporte recibido.

Manuel Pérez, director de Marketing de Piau Engaly habla de la colaboración que mantienen tanto con Bielsa como con la Comarca de Sobrarbe.