Foto: SobrarbeDigital.

Los miembros del pleno de Aínsa-Sobrarbe se reúnen este miércoles, a las 20 horas, en convocatoria ordinaria para tratar los 18 puntos que figuran en el orden de día.

Entre ellos destaca la aprobación de dos convenios, el primero, entre el Ayuntamiento de Aínsa y la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe (AETS), en relación al refuerzo estival de la Oficina Municipal de Turismo, así como la prórroga del contrato de servicios para la organización del Festival Castillo de Aínsa 2017.

El pleno también tratará la modificación de créditos del presupuesto de la Corporación del Ejercicio de 2017, para la incorporación de la segunda fase de las obras de la Red de Distribicución de Agua y Saneamiento a Coscojuela de Sobrarbe, la aprobación del convenio para la explotación conjunta de la balsa reguladora del caudal de los manantiales El Chuncar y Las Lacunas a firmar entre el Ayuntamiento de El Pueyo de Araguás, el Ayuntamiento de Aínsa y José Manuel Lanua Marsal.

Otro de lo asunto será la aprobación del proyecto básico de rehabilitación de nave para el futuro Centro Cultural de Aínsa con un presupuesto de contrata de 691.080,59 euros, además de la aprobación de la separata del proyecto de rehabilitación de nave de dicho centro en su Fase III con un presupuesto de 75.000 euros.

Cambiar Aínsa llevará al pleno dos mociones, la primera en relación al Impuesto de Contaminación del Agua (ICA) y la segunda sobre la concesión de ayudas individualizadas de comedor escolar a varias familias del CEIP Paúles de Sarsa.

Se adjunta edicto convocatoria de pleno en formato PDF: ainsa_pleno_ordinario_de_05-04-2017.pdf