Foto: SobrarbeDigital.

Helado se quedó el Boltaña al sufrir una nueva derrota (1-4) ante el Tararí Siétamo el día de Reyes. El partido se disputó en el campo del Villaboya, este viernes por la mañana con cielos despejados pero bajo un intenso frío. Correspondiente a la jornada 18 de la Primera Regional.

El Boltaña perdió dos ocasiones de oro, primero fue Miguel Lanau que falló un gol a portería prácticamente vacía en el minuto 12, y Mohamed dejó escapar otra oportunidad de marcar ocho minutos más tarde. A partir de ahí naufragio del Boltaña.

El primer gol visitante llegó en el minuto 20 (0-1) y siete minutos más tarde encajaron el segundo (0-2). Dos goles que dinamitaron las posibilidades del equipo local.

En la segunda mitad y a pesar del esfuerzo, los jugadores del Boltaña no conseguían crear ocasiones de peligro, de hecho, el primer gol les llegó debido a un error del equipo contrario que marcó (1-2) en su propia portería en el minuto 80. Aunque el Tararí Siétamo terminó de sentenciar con su tercer gol en el minuto 84 (1-3) y otro de penalti en el 87 (1-4). 

Alineación local: Oriol Salas, Pablo Buil, Miguel Lanau, Dan Nistor, Mohamed El Idrissi, Marcos Castán, Amadou, Mohamed, Javier Monclús, Dionisio Ca, Ngor Basse. Además de José Palacio. En cuanto al árbitro, Pablo Estallo Alcubierre no estuvo acertado ya que “se lució” sacando tarjetas a varios jugadores locales. Próxima jornada: Peña Fragatina-Boltaña, el domingo 15 de enero. Por otra parte, tanto Juan Robles como el presidente del club Miguel Campo declinaron realizar declaraciones.