Foto: asamblea del pasado año. SobrarbeDigital.

José María Lafuerza, presidente del Club Atlético Sobrarbe (CAS), ha comunicado que este sábado, 17 de enero, a las 19 horas, la entidad celebrará asamblea general anual, en el local social del CAS, ubicado en la anterior biblioteca de Aínsa, con el siguiente orden del día:

– LECTURA DEL ACTA DE LA ÚLTIMA ASAMBLEA ANUAL Y APROBACIÓN, SI PROCEDE.

– REPASO A LAS ACTIVIDADES DEL AÑO 2014 Y APROBACIÓN, SI SE ESTIMA OPORTUNO, DEL CIERRE DEL EJERCICIO ECONÓMI- CO DEL MISMO AÑO.

– ALTAS-BAJAS MIEMBROS JUNTA DIRECTIVA ACTUAL.

– ORGANIZACIÓN ACTIVIDADES AÑO 2015 Y ASIGNACION ECONOMICA PARA LAS MISMAS, ASI COMO PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL.

-ALTAS Y BAJAS SECCIONES DEL CLUB.

-PROPOSICIONES Y CONSULTAS.

-PROYECCION VÍDEO RESUMEN ACTIVIDADES REALIZADAS AÑO 2.014 Y/O CUALQUIER OTRO, SI NO SE HACE MUY TARDE.

Por otra parte, también ha informado de lo siguiente:

El precio de los bonos para la estación de esquí de PIAU ENGALY es de 29,50 euros, tarifa única para todos, y se pueden adquirir solamente en la Estación de Servicio de Parzán “Hermanos Vidallé”, previa presentación del recibo bancario con la última cuota anual 2014 pagada, o la de 2015 en unos días. Para los infantiles (entre 5 y 24 años) podrá solicitarse la tarjeta NPY, con precios de 21 euros entre semana y 25,50 findes y vacaciones escolares). Los que estéis interesados contactar con Agustín Muñoz (teléfonos 974 500 723 y 649 254 453 o e-mail agustin00@telefonica.net), vocal responsable de la sección de esquí.

Los precios para federarse en Montañismo están incorporados en noticia de nuestra web www.clubcas.com de fecha 20 de noviembre 2014, así como los distintos tipos de licencias y garantías que cubre el seguro, animando a l@s que practiquéis senderismo o montañismo y que no hayáis estado federados, a que lo hagáis este año, dadas las innumerables ventajas que ello acarrea para los interesados y también para el Club, pudiendo dirigiros al responsable actual de Montañismo, Ignacio Pardinilla (teléfonos 974 500 908 y 649 756 077) y e-mail inazie@rondadors.com.