Foto: SobrarbeDigital.

El arranque de la campaña “Salvemos el Cine Comarcal” impulsada desde el Ayuntamiento de Boltaña y apoyada por empresarios del municipio que compraron entradas para regalar a sus clientes, fue muy bien aceptada por el numeroso público que asistió al estreno de la película “El libro de la Selva”, el domingo día 8. El Palacio de Congresos de Boltaña “se llenó”, comentó una de las personas que asistió.

Se ha rebajado el precio de las entradas, 6 euros -la general- y a 4 euros -la reducida, para niños de hasta 11 años, mayores de 65, estudiantes y familias numerosas. Aunque es un servicio con pérdidas, de momento, hay un acuerdo con la empresa gestora Circuit Urgellenc, de Lérida, hasta finales de año.

Actores como Eduardo Noriega, Michelle Jenner, Fele Martinez, Eva Ugarte, Miguel Ángel Lamata, Juancar Vellido, Melani Oliveras, Manuela Velasco o Gorka Ochoa dan su apoyo a esta campaña

El cartel SOS CINE es muy revelador: Mamá…¿qué es un cine?. Un animal en extinción. Un lugar de entrenamiento, cultura, arte y diversión. No sé…pregunta al abuelo.