Foto: plantilla del CAS Aínsa. SobrarbeDigital.

El CAS Aínsa, ha recibido, este viernes por la tarde, un comunicado del Comité Territorial de Apelación de la Federación Aragonesa de Fútbol y notifican que han rebajado las sanciones a varios jugadores.

Y, en el transcurso de la próxima semana darán a conocer la resolución completa, en relación a lo ocurrido tras finalizar el encuentro en el campo municipal de El Cinca entre el Aínsa-Biescas del pasado 15 de marzo que, además, se dio por ganador al equipo visitante y, también le clausuraron el terreno de juego con un partido que se jugó en el campo de La Fueva.

De momento, así ha quedado:

Rubén Zanuy de 18 partidos ha pasado a 8. Aitor Rufas de 10 partidos ha pasado a 4. Francisco Coronas de 6 partidos ha pasado a 4. Javier Castán y Raúl Pueyo de 11 partidos cada uno han pasado a 8 también cada uno.

En cuanto al técnico, Jorge Gracia que le sancionaron con tres partidos, ya ha cumplido 2, le han rebajado uno. Ello significa que podrá sentarse en el banquillo este domingo para dirigir a su equipo que se enfrentará en casa de la Peña Fragatina. Jorge Gracia ha mostrado su satisfacción tras conocer la noticia.

Por su parte, Ángel Betato, presidente del CAS Aínsa sección fútbol, ha comentado textualmente “esta resolución todavía no ha terminado”. Tal vez la entidad está pensado en recurrir otra vez.

En lo que ha incidido Betato ha sido en agradecer, una vez más, las facilidades que le ofreció la directiva de UD La Fueva para que pudieran jugar en El Comellón, en Tierrantona, el 29 de marzo.

AUDIO: Jorge Gracia, entrenador del Aínsa.