Foto: jugadores del Aínsa. SobrarbeDigital.

La primera persona en comentar textualmente que “somos unos cadáveres” fue el presidente del CAS Aínsa, sección fútbol, Ángel Betato tras la contundente derrota en el municipal de El Cinca ante la Peña Ferranca por 1-5 el pasado domingo. Una conclusión a la que también ha coincidido Jorge Gracia, entrenador del Aínsa. El equipo no está pasando por su mejor momento ni el el juego ni en la forma física.

“Hace seis meses todos adquirimos un compromiso y a fecha de hoy no se está cumpliendo”, ha criticado Jorge Gracia. Al entrenamiento de este martes sólo acudieron ocho jugadores. Un enfado general que va desde el club, pasando por el entrenador y simpatizantes.

Una pregunta flota en el aire ¿hay mucha fiesta, demasiados carnavales y los jugadores no tienen suficiente tiempo para recuperarse y por lo tanto escasea la concentración sobre el terreno de juego?.

El CAS Aínsa figura en la tabla de clasificación, de los diecisiete equipos, en el número once. El domingo día 22 de febrero, se desplazará a Binaced que ostenta el puesto ocho.