Foto: SobrarbeDigital.

Las visitas guiadas comienzan este domingo 19 de marzo y continuarán todos los domingos hasta finales de junio y el 1 de Mayo. Habrá dos pases diarios: a las 11:30 y a las 13 horas. En Semana Santa se realizarán visitas del 13 al 16. En julio el calendario se amplía, de miércoles a domingo y en agosto de martes a domingo. El resto del año las visitas se realizan los domingos. Como novedad de este año es la apertura al público del claustro. Desde él también se pueden observar los restos de otras estancias, como el refectorio (comedor de los monjes) y la biblioteca. También un pantocrátor románico del siglo XII.

Los grupos organizados que deseen visitar el Monasterio fuera del horario ordinario, podrán hacerlo previa reserva en el teléfono 974 518 025 o mediante la dirección de correo electrónico: patrimonio@sobrarbe.com

De nuevo, el Real Monasterio de San Victorián reabre sus puertas para poder disfrutar del emblemático monumento declarado Bien de Interés Cultural. Esto es posible gracias a la colaboración entre Turismo de Aragón, el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de El Pueyo de Araguás y la Comarca de Sobrarbe.