Imagen de la zona. Foto facilitada por el PP de Aínsa.

Nicolás Baena, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe nos ha hecho llegar la siguiente nota:

DE VERGÜENZA !!! …. y mira que es fácil la solución.

Martes, día de mercadillo en Aínsa. Os dejo unas fotos tomadas este martes a las 20:30 horas.
Soluciones:

– Cuando acaba el mercadillo, personal del ayuntamiento adecenta el entorno.

– Llevamos otro contenedor (igual con los que tienen no son suficientes). Se habla con los vendedores y se les recuerda que lo deben dejar como lo encontraron.

Dos soluciones fáciles, no ??

Recuerdo al equipo de gobierno que el mercadillo es los martes y está ubicado en el parking al final del puente del Río Cinca (enfrente del parque, por si no lo sitúan)

Sabiendo el día, la hora a que acaba, donde está situado … fácil lo tienen para ejercer sus funciones y que no tengamos que recordarles sus obligaciones.

Unas magníficas vistas del río Cinca; un bajador al río que invita a descender … pero .. el ojo lo que ve es un desconcierto de cajas y basura, un contenedor con la tapa rota … suciedad, dejadez … Lamentable !!!

Desde el Ayuntamiento se está potenciando una serie de rutas por nuestro entorno (y nos parece muy bien). En el presupuesto 2016 recodamos que hay partida presupuestaría gracias a las enmiendas presentadas por los grupos de la oposición.  

Pero primero vamos a cuidar nuestra imagen, que con estas fotos deja bastante que desear y dice muy poco de la gestión municipal en este sentido. 

Invitamos también a recorrer alguna escollera, donde a pocos metros nuestra visual se aparta del paisaje para ver neumáticos abandonados, cristales , escombros .. 

Esperamos que con este toque de atención se pongan manos a la obra y la limpieza de todo nuestro entorno sea prioritaria.