Foto: imagen de la caravana del PP en Aínsa. Sobrarbe Digital.

Las caravanas electorales del Partido Popular, recorrían, este jueves, la Comarca del Sobrarbe. En Aínsa, Ana Alós, alcaldesa de Huesca y Blanca Puyuelo, diputada en el Congreso insistían en la importancia a participar de los ciudadanos en las próximas elecciones europeas el 25 de mayo para conseguir unos buenos resultados para seguir avanzando en la recuperación.

“Una de las labores que tenemos los partidos políticos en estas elecciones, es animar a los ciudadanos a votar y luchar contra la abstención, así se refería, la alcaldesa de Huesca, Ana Alós.

Por su parte, la diputada Blanca Puyuelo, además comentaba, en relación a la declaración negativa de impacto medioambiental al tramo entre Balupor-Fiscal y explicaba que estaban trabajando en la modificación “haber si tenemos noticias en un tiempo prudente”. Y, de la Travesía Central del Pirineo, decía que “pueda incluirse en las redes transfronterizas como prioridad para que pueda estar financiada en un 50% y a partir del 2023 pueda ser una realidad”.

Las caravanas del PP recorrían las localidades de Torla, Broto, Fiscal, Boltaña, Gistaín, San Juan de Plan, Plan, Tella-Sin, Bielsa, Fanlo, Laspuña y Escalona.

Entre otros cargos del partido, también estaba José Antonio Lagüens, alcalde de Graus, el diputado en el Congreso, Manuel Mora, el diputado, Ángel Solana, el alcalde de Escalona, Ramiro Revestido y Martín Beneded, portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe.

El mitin llegaba a las 20 horas, en el Salón de Actos de la Torre del Homenaje, en Aínsa, en el que intervenía en primer lugar Martín Beneded, Manuel Mora y Ana Alós.

AUDIOS:

Ana Alós, alcaldesa de Huesca

Blanca Puyuelo, diputada en el Congreso