Foto: SobrarbeDigital.

Predicción montaña Pirineo aragonés, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para los próximos días.

Lunes 1 de abril
Estado del cielo, predominarán los cielos nubosos. Precipitaciones, lluvias y chubascos débiles o localmente moderados, más probables durante la tarde. Cota de nieve: 1.800 metros.
Tormentas, poco probables, pero no se descartan. Temperaturas, mínimas en ligero o moderado ascenso y máximas con pocos cambios. Heladas débiles.
Viento, flojos de dirección variable. En cotas altas predominará el sureste, algo más intenso.

Martes 2 de abril
Estado del cielo, nuboso por la mañana, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. Precipitaciones, posibilidad de alguna débil, principalmente durante la primera mitad del día en la divisoria con Francia, serán en forma de nieve por encima de unos 1.800 metros. No se esperan tormentas.
Temperaturas, mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios. Heladas débiles o localmente moderadas, y vientos flojos o moderados de componentes oeste y norte.

Miércoles 3 de abril
Estado del cielo, nuboso o cubierto. Precipitaciones, débiles o localmente moderadas, a veces en forma de chubasco, con la cota de nieve bajando de 1.500 a 900 metros.

No se esperan tormentas. Temperaturas, en ligero o moderado descenso, más acusado de las máximas. Heladas generalizadas, débiles o moderadas, que podrán ser localmente persistentes en los puntos más altos.
Viento, flojo de dirección variable. En cotas altas soplará moderado de componente oeste.