Foto: imagen del Túnel de Bielsa-Aragouet. Sobrarbe Digital

El túnel permanece abierto, y sin problemas de circulación, se recomienda el uso de cadenas en toda la zona. Especial atención al viento tanto en en la parte francesa del túnel como en la parte española del túnel. A las 15:52 horas, de este martes, han informado desde el Consorcio.

La temperatura:

Dentro del túnel  1º

Boca Sur España  0º

Boca Norte Francia  -1º

Para más información: teléfono totalmente gratuito las 24 horas (900 125 125 para llamar desde España y, 0800 91 60 33 para llamar desde Francia).

En este teléfono, podrán disponer de información sobre si es necesario el uso de cadenas, si es recomendable, si hay niebla en el túnel, hielo o cualquier otra incidencia remarcable.

El Consorcio para la gestión, conservación y explotación del Túnel de Bielsa-Aragnouet y sus accesos, informan sobre el estado del túnel las 24 horas del día, 365 días al año.
Mediante mensaje de voz para que todo usuario de la vía pueda informarse del estado de la carretera y del túnel, en cualquier momento, tanto en España como en Francia.

La información con referencia al túnel estará también disponible, tanto en España como en Francia, en los Paneles de Mensaje Variable, que existen a lo largo de las carreteras que acceden al propio túnel.