Fotos: SobrarbeDigital.

Menos trabas burocráticas y que las hidroeléctricas reviertan parte de sus beneficios en Sobrarbe. Éstas fueron algunas de las principales reclamaciones de empresarios y autónomos que le plantearon a Luisa Fernanda Rudi, presidenta del PP-Aragón y senadora autonómica en su visita a la Comarca, este martes.

Rudi comenzó la jornada en Abizanda donde visitó una explotación ganadera. Posteriormente, se paseó por el mercadillo de Aínsa y tras realizar algunas compras tomó un aperitivo con empresarios en el Restaurante Dos Ríos. Entre los asistentes también estuvieron representantes de UAGA Y ASAJA.

Luisa Fernanda Rudi también se desplazó a Boltaña, en concreto a la plaza Mayor y se acercó para conocer el estado actual de las obras de acceso al casco antiguo de la localidad. Para finalizar con una comida en el Camping de Boltaña con afiliados, simpatizantes, alcaldes y concejales.

AUDIOS: 

Conversamos con Luisa Fernanada Rudi.

Vanesa Cuello, alcaldesa de Abizanda muestra su satisfacción por la visista de Rudi ya que no conocía la localidad y tampoco la Casa de los Títeres.

Conversamos con la presidenta de la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe, Paz Agraz.