Foto: SobrarbeDigital
Foto: SobrarbeDigital

Por segundo año consecutivo el Centro Scout Griébal, pueblo perteneciente al municipio de Aínsa-Sobrarbe, acoge la ‘Asamblea Estatal de líderes y lideresas’ de Cruz Roja Juventud España. Una cita que reúne a un total de 250 jóvenes, de entre 13 y 30 años procedentes de diferentes lugares de nuestro país, así como de otros puntos del mundo.

Pasarán unos días en Griébal con la finalidad de fortalecer el carácter asociativo de la sección juvenil e intercambiar experiencias para reforzar las habilidades directivas y el trabajo en equipo.

Este miércoles los jóvenes estuvieron en la Plaza Mayor de Aínsa donde les dieron la bienvenida el alcalde, Enrique Pueyo; Adrian Gimeno, director del Instituto Aragonés de la Juventud; la vicepresidenta de Cruz Roja España, Manuela Cabero; Clara Cortés, presidenta de Cruz Roja Sobrarbe y el responsable de los Scouts de Aragón, Ángel López.

Carlos Cortés explica que vuelven a Griébal por «la buena experiencia y el recibimiento que tuvieron el pasado año».

Ángel López durante su intervención.

Intervención de Paula Rivarés.

Clara Cortés, presidenta de Cruz Roja Sobrarbe dice que «el mayor capital de Cruz Roja es su gente»

Manuela Cabero, vicepresidenta de Cruz Roja España en su intervención muestra su agradecimiento a los jóvenes llegados de Canadá, Costa Rica, Argentina, Colombia, Italia y Portugal.

Galería de imágenes