La Pagoda Energy es una tienda de productos naturales que además incluye la reproducción de una “Cueva de Sal”, la única en Aragón en la que se pueden realizar sesiones de haloterapia muy beneficiosas para la salud de las personas. La haloterapia no es un tratamiento sanitario sino una técnica natural.

La haloterapia es una terapia natural y complementaria que consiste en reproducir el microclima de las minas de sal subterráneas permitiendo respirar un ambiente salino saturado de micro-partículas de sal roca 100% natural de origen mineral.

Ello proporciona grandes beneficios en enfermedades del sistema respiratorio y dermatológico, entre otros como asma, bronquitis, faringitis, alergias, psoriasis, dermatitis atópica, agotamiento o cicatrización de heridas. Está indicado para todas las edades.

En el centro la Pagoda Energy de Aínsa también hay productos energéticos, artículos que van desde aceites esenciales, tés, plantas medicinales, agua de mar, cosmética o joyas con gemas. Todo para mejorar nuestra salud a diferentes niveles físicos y vibracioneales.

Estos días están preparando las fiestas de Navidad con bonitas cestas de productos naturales.

El establecimiento está situado en la Avenida Ordesa, 15, local 4, en Aínsa.
Tlf: 974 500 500. Horario de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas.
Más información en su web: www.lapagodaenergy.es/

Galería de imágenes. Fotos: Susana Encuentra